miércoles, febrero 11, 2009

Vogue Uk, Moda Increíble

Photobucket

Fijé mi atención para esta editorial de Diciembre Vogue UK, por que tiene cosas fabulosas.
Como puedes darte cuenta hay muchas editoriales en el mundo de la moda y la cosa más increíble de ésta es que no necesita de nada más que ropa.

Una editorial debe ser creada tomando en cuenta el ambiente, producción y lo que sea.
Pero ésta nos muestra ropa perfecta y maquillaje increíblemente salvaje y atrevido.
En ella he descubierto los mejores diseñadores como: Yohji Yamamoto, Gareth Pugh, Hussein Chalayan and Thierry Mugler.

Todos los diseños tienen algo en común. Todos son de colecciones pasadas de grandes diseñadores. Y son coloridas, largas y sueltas.
Echa un ojito !

Photobucket

El dorado es tan creativo y diferente.La única cosa un poco problemática que pueden apreciar es que el volumen es muy grande y es son diseños cortos. Parece que está hecho por algunas cintas de oro y que tiene un manguito suelto.

Photobucket

Hussein Chalayan fue el diseñador que más me impresiono. Me preguntaba como era posíble de que no lo conociéra. Hussein Chalayan nacio en Turquia en el año de 1970. Mudándose unos años despues a Londres donde poco tiempo despues estudiría Diseño de Modas. Este look de Hussein en la editorial fue tomado del Fashion Week London. La colección esta vez fue limpia y plana, pero al final de la pasarela las cosas empezarón a ser creativas y muy frescas, como una mesa de la sala convirtiendose en un vestido y el vestido en una bolsa muy coqueta. Wooooow !

Photobucket

Fuentes: Vogue UK, Wikipedia y el Muséo Groningen

3 comentarios:

  1. ahi si fijate que yo no estoy de acuerdo contigo, de todas las publicaciones de Vogue a nivel mundial
    la de la UK se me hace la peor
    no es del todo estetica y se pasa de "propositiva" hahaha, su contenido y sus photoshoots se me hacen muy agresivos, no se me hace una revista del todo de moda
    basta con compararla simplemente con la Vogue Paris
    eso si que es una belleza ;)

    ResponderEliminar
  2. Pido a Dios que esta no sea la moda del futuro, porque si es asi, estaremos realmente jodidos,
    respeto los gusto de cada quien, pero PARA MI,
    no es nada de mi agrado, me gusta mucho la revista Vogue, pero en este momento, que decepcion!

    ResponderEliminar
  3. Obvio que esta no es la moda del futuro el regreso a los básicos con detalles originalesy renovadores es lo que hace y crea un mercado potencial en toodos los niveles. a pesar de que pareaca grotesco el estílismo de hacer ver piezas tan raras como la de Hussein estéticas y con contrastes interesantes me parece fascinatnte
    No todos pueden y muy pocos lo hacen.

    ResponderEliminar