lunes, agosto 10, 2009

CU / Facultad de Arquitectura.

El deseo es una realidad, ya que hoy 10 de agosto de 2009 soy oficialmente alumno de la Facultad de Arquitectura en CU.
Somos más de 800 alumnos de primer ingreso, muchos se cuestionan la cifra exacta de estudiantes, pero es minúscula la cantidad de las personas tituladas al futuro 2014, lo importante es cuantas harán eco y podrían ser recordadas.
es
¿ Haré eco o seré olvidado ? La respuesta es una incógnita, el proceso tiene, debe y deseo que sea interesante y doloroso, pero no puedo olvidar la parte humana y que toda perfección o intento de, es aburrida, monótona y destructiva.

Hoy olvide reír a muchas de las bromas de mis queridos maestros de Taller de Arquitectura, por dentro me decía -Chale que pendejo-, -Puta madre hubiera elegido la ibero- seguido de una risita de compromiso, probablemente debí de reír y disfrutarlo ya que imagino que un par de semanas estaré "llorando sangre" aunque no es debido juzgar a una persona sin antes conocerla.

No había querido escribir sobre mi nueva vida escolar en estas 2 ultimas semanas, yo quiero estar en Max Cetto y no en Juan O'Gorman, universos completamente distintos.

No es comodidad y mucho menos elitismo, pero indudablemente estas dentro de cualquier grande firma saliendo de un taller como Max Cetto, José Villagrán y González Reyna.

Pero no pienso en un suculento sueldo o gran puesto en una firma solo por salir de un pendejo taller con renombre, es más que obvio que mis habilidades arquitectónicas (creatividad, audacia, tolerancia y otra serie de virtudes que no quiero nombrar) harán que el sueño goteé y se desborde la realidad.

Finalmente quiero decir que si me siento emocionado y listo para "explotar como una partícula de átomo" y reír como reía esa calavera que contaba relatos de terror en HBO -Muahahahaha- (si no sabes de que hablo reproduce el siguiente vid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario