martes, septiembre 15, 2009

Desplazamientos

Photobucket

El Sol seducía nuestros cuerpos
La temperatura congestiono las emociones
Ese día terminamos empapados en sudor

Luciano reía ante las luces rojas y amarillas
Maldito viento de mierda destruyo nuestras costosas cabelleras
Paseábamos en un clásico rojo con capota desmontable
Orchestral Manoeuvre in the Dark
Am y creo que decia así:
These games you play, theyre gonna end it more than tears someday
Perturbamos el aire y los instantes

Siéntate a tomar con el hada verde
Me senté y me dijiste voy por azúcar
Bebí exasperada tus besos sabor verde y sabor rojo
Snifee toda tu azúcar
Entre los dedos de tus pies lamí los residuos
No me percate que solo fue tierra
Luciano reía por que yo estaba voladísima

Una vez más me quede sola esperandote
Nunca pude ser tu mujer
Los reyes no existen pendeja
El ganso negro se desvaneció en mi último hálito de vida
Te amo cautivante

No hay comentarios:

Publicar un comentario